Cae sujeto que despojó G. 47 millones a tesorera municipal y policía

Viernes, 22 de Febrero de 2019. 14:40 Hs.

Un asalto a metros de la Municipalidad de Caacupé ocurrió el 11 de enero de este año. Una funcionaria estaba camino a depositar G. 47 millones junto a un policía cuando fueron atacados.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El detenido que confesó ser parte del grupo delictivo es Andrés Aguayo Sánchez de 18 años quien fue capturado en Tobatí. Él junto a otras tres personas fueron elementos claves para llevar adelante este atraco cuyo botín fue de G. 47 millones.

Las cámaras de circuito cerrado lograron identificar a Aguayo quien alegó recibir G. 7 millones por el trabajo. Ese día, él desayunó con los miembros de su banda y aguardó la llamada de una quinta persona, que sería parte del personal de la municipalidad, para avisar que la tesorera Susana Gamarra Ledesma iba camino al banco.

Si bien ella estaba con el suboficial Víctor David Hermosa, lo atacaron por la espalda y retiraron de este agente su arma reglamentaria, mientras que a Gamarra le quitaron el dinero recaudado por la comuna ese día.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás