Cae sujeto que habría obligado a menor a subir a auto para manosearlo

Viernes, 22 de Marzo de 2019. 09:00 Hs.

Un adolescente de 16 años sufrió momentos de terror luego de que sea obligado, a punta de pistola, a subir a un automóvil en el barrio San Pablo de Asunción. Dentro fue abusado. Un sospechoso está detenido.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El aprehendido es un docente de 67 años quien sería el responsable de intimidar a un adolescente a que suba al rodado para manosearlo. El deleznable hecho ocurrió el martes por lo que inmediatamente se radicó una denuncia por acoso sexual. 

Agentes de la policía lograron aprehender a un sospechoso que reunía las mismas características que el descrito por la víctima. El mismo guarda reclusión en la comisaría jurisdiccional a la espera de que el Ministerio Público lo llame a declarar.

La familia exige una pronta imputación para que posteriormente no existan más víctimas, informó Noticias Paraguay.

Por su parte, desde la Fiscalía pretenden analizar las imágenes de circuito cerrado para observar el acto y tener más detalles sobre el caso.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás