Cae supuesto ladrón de regalos para niños

Viernes, 10 de Enero de 2020. 09:00 Hs.

Niños de Zeballos Cué quedaron sin alegría el Día de Reyes luego de que sujetos ingresaran a una capilla a robar sus regalos. La Policía capturó a un sospechoso.

Foto: Captura de pantalla

 

Un hombre con frondosos antecedentes y con dos órdenes de captura por hurto y hurto agravado, fue detenido en el barrio Zeballos Cué.
 
Se trata de Basilio Ramírez de 31 años quien es sindicado como el sospechoso de haber ingresado a una capilla para alzarse con todos los juguetes que se pretendían entregar a niños de la comunidad por el Día de Reyes.
 
Los intervinientes creen que no actuó solo y están detrás de su supuesto cómplice. "Él fue detenido en la vía pública", mencionó un agente interviniente.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás