Cae supuesto sextorsionador

Lunes, 15 de Febrero de 2021. 18:49 Hs.

 La Fiscalía informó sobre un presunto caso de sextorsión en Itá. El hombre fue detenido a través de una entrega de dinero bajo vigilancia.

 

Captura NPY

 

Una madre denunció a un hombre que supuestamente habría mantenido una relación sentimental con su hija, la joven había conocido por redes sociales al hombre y luego se vieron en persona.

El detenido supuestamente convenció a la mujer de arreglarle la pantalla de su celular y posterior a eso, extrajo todos sus datos, incluidos su cuenta de Gmail donde controlaba todas las actividades de la mujer.

La fiscal Daisy Sánchez, comentó que el acusado posteriormente comenzó a insistirle a la joven por fotos íntimas a lo que ella accedió, luego comenzó los chantajes y lo bloqueó. Según la madre de la víctima el detenido comenzó a escribirle a ella y a su hijo mandándole capturas de la galería donde se encontraba su hija de manera comprometedora.

Pedía dinero a cambio de no difundirlas. "Primero pidió, G. 350.000, luego 500, 700 y así sucesivamente y después ya amenazó que denunciaría a la hija por supuesta estafa", indicó la agente fiscal. La detención se dio tras autorizarse la entrega de dinero solicitado, pero bajo vigilancia y con autorización judicial.

El hombre está expuesto a los hechos punibles de extorsión, coacción, lesión del derecho de comunicación de imágenes.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás