Cae supuesto violador que contactó con menor a través de Facebook

Miércoles, 23 de Enero de 2019. 15:10 Hs.

Un sujeto de 27 años fue detenido luego de que sea sindicado como el responsable de abusar de una menor de 15 años quien aparentemente, está embarazada.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El depravado se comunicó en diciembre con su víctima a través de Facebook. Tras ganarse su confianza, y compartir números telefónicos, pautaron una cita. En ese encuentro, el hombre llevó a la pequeña hasta un lavadero en donde abusó sexualmente de ella.

Con el paso de las investigaciones, se llegó hasta un joven que es sindicado como el supuesto autor de este atroz hecho ocurrido en Ciudad del Este. Por el momento es la primera denuncia de violación contra el sospechoso.

Un policía dijo a Noticias Paraguay que probablemente la afectada quedó embarazada tras la violación. "Vamos a ver qué dice el informe médico", expresó el interviniente.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás