Cae supuesto violador serial con evidencias de las víctimas

Lunes, 23 de Julio de 2018. 18:31 Hs.

Un sujeto de 34 años fue sindicado de ser el autor de al menos dos violaciones y otros casos de tentativa de abuso en el departamento de Misiones. Bajo tierra encontraron evidencias que lo involucran.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata de Édgar Gustavo Gutiérrez quien fue detenido por casos de violación, lesión grave, homicidio de un menor de edad y robo agravado. Todos estos hechos se registraron en Santa Rosa de Misiones.

El último caso en donde habría tenido participación este sujeto fue cuando una joven de 24 años fue interceptada por un hombre que le quitó su celular y la sostuvo para llevarla hasta un área con tupida vegetación. Afortunadamente pudo escapar de las garras del delincuente.

Así también, en mayo una mujer no corrió la misma suerte ya que fue sometida por un malviviente y posteriormente una señora denunció un mismo caso con el agravante de que el hecho se concretó frente a una niña pequeña de 6 años.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

A 150 metros de la casa de Gutiérrez encontraron una propiedad donde se encontró valiosa evidencia escondida en una fosa, bajo tierra. Hallaron armas, una gran cantidad de munición, cuatro cascos de moto, ropa y 17 celulares de los cuales algunos pertenecían a las víctimas de estos sucesos.

En al menos seis hechos punibles hay elementos claros que involucran de lleno al aprehendido, según informó la Policía a Noticias Paraguay.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás