Cae uno de los presuntos autores de robo a gasolinera en Luque

Jueves, 21 de Marzo de 2019. 17:22 Hs.

En la mañana de este jueves uno de los presuntos involucrados en un asalto a una gasolinera de Luque fue detenido. El hombre se encuentra a disposición de la Fiscalía. Aún faltan otros dos implicados.

Foto: Captura - NoticiasPY

Se trata de Claudio Javier González Villalba, quien fue identificado a través de imágenes del circuito cerrado como el conductor y propietario del vehículo que se utilizó en el robo. 

El detenido manifestó que fue hasta el lugar en compañia de dos conocidos, quienes serían Antonio Caballero y otro de nombre Fernando alias 'Culé', quines le pidieron que los lleve hasta un lugar, y ellos le cargarían combustible.
 
Alegó que no estaba enterado de que ellos realizarían algún delito. Sin embargo, González no se estacionó en el lugar habitual de carga y esperó a que los dos malvivientes perpetraran el asalto para luego darse a la fuga.
 
El hombre quedó a disposición del fiscal Nestor Cañete. En tanto que la investigación continúa en busca de los otros dos sujetos involucrados en el asalto.
 
El pasado 5 de marzo, asaltantes se acercaron hasta las gasolinera ubicada sobre Santo Domingo y Veteranos del Chaco, de la ciudad de Luque. Pidieron combustible en bolsa de auxilio para el vehículo que dejaron a unos metros del lugar.
 
Cuando el empleado comenzó a cargar, uno de delincuentes desenfundó un cuchillo y le exigió la recaudación de la jornada. El funcionario se resistió al asalto y, en medio del enfrentamiento, recibió un corte en la mano. Los maleantes se llevaron G. 650.000 y un teléfono celular.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás