Caen 15 miembros de la banda de 'Minotauro' en Pedro Juan Caballero

Jueves, 07 de Febrero de 2019. 08:35 Hs.

La Fiscalía y la Policía realizan varios allanamientos en propiedades de Pedro Juan Caballero, hasta el momento se registran 15 detenidos que serían miembros de una banda liderada por el jefe narco del PCC ‘Minotauro’.

Foto: Captura - NoticiasPY
Durante la madrugada y hasta poco antes de las 9.00 de este jueves, integrantes del grupo táctico de la Policía y agentes fiscales realizaron allanamiento simultáneos en nueve inmuebles de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. 
 
En una de las casas allanadas detuvieron a 15 personas que no pusieron resistencia a los agentes, los mismos serían miembros de la banda criminal que es liderada por el jefe narco del Primer Comando Capital (PCC) Sergio de Arruda Quintiliano Neto, alias Minotauro, quien sería el nuevo mandamás del crimen organizado en la zona de frontera entre Brasil y Paraguay. 
 
En dicha propiedad encontraron armas de fuego y de guerra, municiones, más de 30 vehículos lujosos, chalecos antibalas, entre otros elementos. 
 
 Minotauro tomó la posta del control de la zona de frontera entre Brasil y Paraguay tras la extradición de Jarvi Chimenes Pavão desde nuestro país al Brasil. Sin embargo, fue capturado en el balneario Camboriú el lunes 4 de febrero. 
 
Más detalles en el video


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás