Caen 211 motochorros en dos meses

Viernes, 25 de Noviembre de 2016. 10:19 Hs.

La Policía Nacional dio a conocer estadística acerca de sus labores en los últimos meses. Resalta la cantidad de personas capturadas por hurtos varios.

Ilustración/archivo.

El comisario Abel Cañete, director general de Apoyo Técnico de la Policía Nacional, dio a conocer estadísticas de las labores de la policía.

En los dos últimos meses, a nivel país, fueron capturados 211 personas relacionadas a hurtos varios, es decir los conocidos comúnmente como motochorros.

Se sabe que a nivel país existen alrededor de 1.200 delincuentes que se mueven en biciclos, de acuerdo a los datos recogidos por la Organización Socorro.

Según los datos brindados por la institución, cada grupo de motochorros pueden perpetrar hasta 10 asaltos en un día.

Cañete destacó que se tuvo éxito en resolver los casos “emblemáticos” y que también en los últimos dos meses fueron aprehendidas 120 personas y detenidas 150 más, por varios ilícitos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás