Caen brasileños que intentaban vender subfusil en grupo de Facebook

Miércoles, 31 de Enero de 2018. 15:42 Hs.

Dos brasileños intentaron comercializar un arma automática en las redes sociales. Lo hacían abiertamente, en un grupo, dejando números de teléfono y nombres. Fueron aprehendidos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Los detenidos son Valderijo Flausino Soares de 44 años y Volnei dos Santos de 33 años. Ambos residen en un barrio de Santa Rita en Alto Paraná.

Los sujetos, que "no sabían que la comercialización de armas automáticas estaba prohibida", publicaron fotos del subfusil y dejaron incluso un número para contactar.

Cuando intervino la policía, encontraron las armas, así como celulares. Los hombres querían vender esta metralleta por USD 3.000. Otro sujeto podría revenderla cruzando la frontera por USD 4.000 o USD 5.000, según manifestó el comisario Fernando Ruiz para Noticias Paraguay.

En su alegato, los extranjeros mencionaron que una tercer persona les entregó el arma para que puedan comercializarla y posteriormente ellos ganarían su comisión. En el país al menos no tienen antecedentes, pero se aguarda los reportes de las autoridades brasileñas.

Todos estos detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás