Caen delincuentes minutos después de robo a supermercado en 4 Mojones

Viernes, 14 de Septiembre de 2018. 20:47 Hs.

La Policía reaccionó rápidamente tras recibir el aviso sobre un supuesto atraco a un supermercado que se encuentra en la zona conocida como 4 Mojones. Los involucrados fueron detenidos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Marcos Román González, conocido sospechoso de varios atracos, Bahiano Montiel y Richar Martín Barreto fueron detenidos este viernes, previo enfrentamiento con la policía.

Luego de que se rindieran, encontraron en su poder dos revólveres, un cuchillo y G. 48.600.000 denunciados como robado por el propietario del local Curva de Oro, Lee Hoi Kook.

Elementos incautados en el poder de los sujetos

 

Este suceso ocurrió cuando el supermercado cerraba sus puertas para la siesta diaria, sin embargo, como en la parte trasera del predio se está realizando una construcción, los malvivientes ingresaron por ahí para reducir al personal. El dueño y un plomero fueron heridos levemente. Otros cuatro empleados fueron reducidos.

El fiscal del caso, Luis Said, tras la aprehensión de estos sujetos, anunció una investigación por robo agravado y violación de la ley de armas, con una expectativa de pena de 22 años de cárcel.

Los celulares incautados serán fundamentales para esclarecer este hecho ya que podría haber conexión con otros delincuentes.

Por esta zona ingresaron los malvivientes

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás