Caen dos hombres que confesaron asesinar a mujer en Caaguazú

Viernes, 24 de Noviembre de 2017. 18:32 Hs.

Dos jóvenes menores de 20 años fueron arrestados este viernes ya que son sindicados de asesinar a puñaladas a una despensera de Caaguazú con fines de robo. Los sujetos confesaron el hecho.

Foto: Archivo - Última Hora

Se trata de un menor de 17 años y otro joven de 19 años quienes son los presuntos autores de un crimen con fines de robo, ocurrido el 21 de octubre pasado.

Los mismos fueron capturados en J. Eulogio Estigarribia, a 50 kilometros de la escena del crimen, tras un intenso y efectivo trabajo de inteligencia de la Policía Nacional.

En aquella ocasión falleció Edelia Cardozo Arce, quien en vida era una humilde despensera que vivía sola en la colonia Maitei, departamento de Caaguazú.

En la madrugada de ese sábado, los dos últimos clientes, según sindican los testigos, eran los hoy detenidos. A esa hora además de tomar, se entretenían con los juegos que había en el lugar.

Los jóvenes habrían querido en un momento apoderarse de la recaudación del día. El intento resultó con la muerte de Cardozo quien sufrío tres puñaladas en el hombro y dos a la altura del abdomen, lado derecho.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás