Caen mujeres prófugas en Argentina

Miércoles, 03 de Febrero de 2021. 10:03 Hs.

Las dos mujeres que huyeron a Argentina por pintar supuestamente el Panteón de los Héroes, fueron detenidas por vandalizar la Embajada Paraguaya en Buenos Aires.

Foto: Captura de pantalla

 

Mariángela Abdala y Gissell Ferrer fueron detenidas en inmediaciones de la Embajada de Paraguay en Buenos Aires, Argentina.

Las mismas habrían arrojado pintura a las paredes de la sede diplomática por lo que la Policía tomó acción y las capturó.

NOTA RELACIONADA: Reparan daños en fachada del Panteón de los Héroes

Ellas están siendo buscadas en Paraguay por los mismos hechos contra el Panteón Nacional de los Héroes de Asunción en medio de una manifestación en repudio al asesinato de dos niñas en un operativo de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) contra el grupo criminal del Norte.

Desde la Interpol aseguraron que Abdalá y Ferrer gozan del status de refugiadas por lo que solicitarán su entrega a autoridades paraguayas para que cumplan su proceso en el país.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás