Caen supuestos integrantes de una banda de asaltantes

Martes, 20 de Octubre de 2020. 08:47 Hs.

Tres presuntos delincuentes fueron detenidos por la Policía Nacional tras supuestamente intentar emboscar a un comerciante. Sería una banda dedicada al asalto tras contacto vía redes sociales según los investigadores.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
La Policía Nacional detuvo a tres hombres tras supuestamente intentar tender una trampa a un comerciante para asaltarlo.
 
Los hombres se encontraban en un automóvil con armas de fuego y blancas en su poder, esperando a su víctima a quien contactaron por redes sociales para una supuesta compra de celulares.
 
Intervinientes aseguran que casos similares de robo con el mismo modus operandi ya fueron denunciados. Ocurrió en San Lorenzo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás