Caen tres sospechosos de robar en distribuidora de Grupo Cartes

Miércoles, 06 de Junio de 2018. 17:18 Hs.

Tres sujetos fueron detenidos este miércoles por el asalto en una distribuidora del Grupo Cartes ocurrido el sábado. Dos de estos tienen antecedentes.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Los capturados son: Aldo Meza Cabaña, alias Pele, de 26 años y con antecedentes por robo agravado, así como otros hechos punibles; Adolfino Castruccio Cuba de 27 años, con orden de captura y antecedentes por robo agravado; y, Enrique Gustavo Castruccio Cuba quien estaba en ese momento en el lugar.

El allanamiento se llevó a cabo en la mañana de este miércoles en una vivienda del barrio Santa Elena de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, informó Última Hora.

En el lugar, los intervinientes incautaron un automóvil gris plata, tapabocas, guantes de látex, celulares, documentos y vestimentas varias que coinciden con la utilizada por los delincuentes que atracaron en el predio de la firma vinculada al presidente Horacio Cartes.

Los agentes prosiguen con las investigaciones del asalto ocurrido el sábado en una distribuidora en el kilómetro 8 de Ciudad del Este. Tres malvivientes, que manejaban información precisa y se tomaron todo tipo de recaudos para no dejar huellas, se alzaron con G. 74 millones.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás