Cámara capta accionar de descuidistas en shopping de Asunción

Viernes, 19 de Mayo de 2017. 12:20 Hs.

Las cámaras de seguridad de un local de un shopping ubicado en el barrio Villa Morra de Asunción captó el momento en que dos jóvenes descuidistas se alzaron con el teléfono celular de una vendedora.

Foto: Captura de video

 

Maida Ortiz hizo públicas las imágenes donde se observa como dos jóvenes descuidistas se quedaron con su teléfono celular, aprovechando que estaba sola y atendiendo a otros clientes.

En el material se observa desde el momento en que las dos jóvenes vestidas con jeans, una con remera azul y otra con remera de color rosado, ingresan al local, hasta que finalmente una se apodera de su teléfono celular que se encontraba en su escritorio.

La víctima es consciente que hallar su teléfono es prácticamente imposible, porque su última ubicación quedó registrada en la galería San Miguel ubicada en el Mercado 4, y no consiguieron nada al ir hasta el lugar.

Solo espera que las responsables del robo sean castigadas por la justicia y que la gente colabore en caso de identificarlas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás