Cámara capta el accionar de 'peajero' en San Antonio

Martes, 10 de Julio de 2018. 19:25 Hs.

Un hombre fue víctima de un peajero, que se ubica en un sector de un asentamiento de San Antonio y se hace con las pertenencias de las personas que pasan por el lugar.

Foto: #CapturaNPY
La ciudad de San Antonio se encuentra dominada por los ya conocidos 'peajeros', que se hacen con las pertenencias de los transeúntes. Uno de los casos fue registrado por una cámara de seguridad.
 
Según las autoridades de la zona, estos hechos se registran en el sector conocido como San Roque 4 y en otros asentamientos de la ciudad. Las personas que se dedican a delinquir normalmente son jóvenes han caído en las drogas y no trabajan. Además, indican que estos delincuentes operan con distintos tipos de armas. 
 
Por otra parte, aseguran que están tras la pista de los delincuentes, en especial del sujeto que aparece en la filmación. 
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás