Cámara capta la 'destreza' de una descuidista en Asunción

Martes, 23 de Octubre de 2018. 14:40 Hs.

Un video de seguridad de un comercio de Asunción muestra como una mujer ingresa al sitio y se roba un celular en cuestión de segundos, frente a la víctima. La dueña del local pide a la policía arrestar a la descuidista.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La cámara de seguridad de una óptica en Asunción captó el momento en que una mujer ingresó al local y en menos de 30 segundos robó el celular de la propietaria. La descuidista actuó sola y frente mismo a la víctima que no se percató de los movimientos de la mujer.
 
La propietaria del negocio pide a la policía dar con la delincuente, para que la misma deje de robar y se dedique a trabajar y ser productiva para la sociedad.
 
DETALLES VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás