Cámara de seguridad registró el fatal accidente sobre Acceso Sur

Miércoles, 17 de Octubre de 2018. 13:30 Hs.

Una cámara de seguridad captó el preciso momento en que dos hombres que iban en una motocicleta murieron sobre Acceso Sur, tras ser embestidos por un automóvil.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El video de una cámara de seguridad de un comercio muestra el preciso momento en que el automóvil guiado por un ciudadano colombiano cruzó Acceso Sur a una alta velocidad, llevándose por delante a una motocicleta y matando en el acto a sus dos ocupantes.
 
Noticia relacionada: Dos hombres mueren en grave accidente sobre Acceso Sur
 
Llama la atención que los ocupantes del rodado luego del impacto bajan del mismo y antes que verificar a los heridos, revisan con mucho énfasis la parte trasera del automóvil. Supuestamente transportaban a un enfermo.
 
La Fiscalía analiza la posibilidad de imputar por dos causales al conductor del automóvil, la primera por homicidio culposo y la otra por exposición al peligro en el tránsito terrestre, ya qeu según informó la policía, el mismo dio positivo a la prueba de alcotest.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás