Cámaras captaron asesinato del concejal en Capitán Bado

Viernes, 09 de Marzo de 2018. 19:40 Hs.

El asesinato del concejal Cristobal Machado Vera fue captado por las imágenes de circuito cerrado de su negocio. Fue un solo sicario quien lo ultimó.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Machado, miembro de la Junta Municipal de Capitán Bado, se dedicaba a lavar vehículos. Minutos antes de su deceso, un cliente estacionó en el lugar su camioneta. Posteriormente se ve cómo un sujeto con casco y campera se acerca hasta el hombre.

Se trataba del sicario quien lo apunta, y para salvar su vida, la víctima forcejea con él. Finalmente, cae muerto por los disparos.

Su esposa desconocía si su pareja tenía algún inconveniente con otra persona. "Él nunca hizo nada", explicó Teodosia Balbuena.

En el video se ve cuando su hermano salió a defender al edil, no obstante, el criminal lo apuntó y le gritó que no haga ningun movimiento en falso.

La policía hasta el momento no tiene ninguna pista sobre este caso, pero sí incorporará el circuito cerrado en las indagaciones para identificar al autor, informó Noticias Paraguay.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás