Cámaras no ayudan a identificar a asesino de empresario

Miércoles, 17 de Mayo de 2017. 10:10 Hs.

La Fiscalía indaga las imágenes de circuito cerrado en la zona de Fernando de la Mora donde este martes fue asesinado el dueño de una playa de venta de vehículos. Todo apunta a un hecho de sicariato.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La fiscal Casse Giménez indicó a Radio Monumental 1080 AM, que se recavó cuatro filmaciones de circuito cerrado pero no se logra identificar al que efectuó los disparos, ya que todas las imágenes lo toman del espalda. 
 
En referencia a los elementos que se dieron en la ejecución del crimen, todo indica que fue un asesinato por encargo ya que tanto la víctima como victimario no se conocían.
 
Además llama la atención que durante la mañana de ese martes la computadora que almacena las imágenes de algunas cámaras de circuito cerrado del local estaba apagada. 
 
El Ministerio Público indagará sobre los negocios que manejaba el ahora fallecido, identificado como Diosnel Vera Romero de 44 años, ya que aparte de la venta de vehículos también otorgaba préstamos en efectivo. 
 
Por otra parte, el hombre tenía una denuncia por violencia doméstica y una serie de demandas judiciales por temas comerciales. En las próximas horas se solicitará las imágenes de cámaras de seguridad de toda la zona a fin de tratar de visualizar al hombre que acabó con la vida del empresario. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás