Caminera detiene a más de 20 conductores en estado de ebriedad

Sábado, 18 de Agosto de 2018. 10:16 Hs.

La Patrulla Caminera, en menos de tres horas detuvo a más de 20 conductores que circulaban en estado de ebriedad, sobre la avenida Mariscal López en la ciudad de San Lorenzo.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo
Más de 20 conductores dieron positivo a la prueba del alcotest, tras pasar por los controles  que la Patrulla Caminera realizó en la ciudad de San Lorenzo.
 
El operativo fue realizado sobre la avenida Mariscal López en inmediaciones de la ciclovia de la ciudad. En menos de tres horas de control, los agentes detuvieron a varios conductores que viajaban en estado de ebriedad.
 
Uno de los casos más llamativos fue el de una mujer identificada como Silvana Sardi, que arrojó un resultado elevado en la prueba del alcotest e intentó escapar de la barrera de control.
 
La Patrulla Caminera anunció que realizarán más controles durante el de semana en distintos puntos del país, según reporta Telefuturo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás