Caminera pide paciencia para el operativo retorno de Semana Santa

Domingo, 01 de Abril de 2018. 14:07 Hs.

El director de la Patrulla Caminera, Luis Christ Jacobs, habló sobre el operativo retorno que se vivirá a las 18 horas de este domingo, aproximadamente, en la Ruta 1 y 2 del país. Esto hay que tener en cuenta.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Lo más probable, como es tradicional es que los controles duren horas con el operativo retorno. Jacobs anuncia que 40 kilómetros por hora será la velocidad promedio para permitir el desplazamiento de la ciudadanía que retorna de sus actividades de Semana Santa.

En el caso de que sea necesario y dependiendo de la cantidad de vehículos, habilitarán un carril más para la Ruta 2, mientras que para la 1, los dos incluso. De esta forma, quienes salen de Asunción, deberán circular por la banquina.

Con estos planes, la Caminera pide mucha paciencia y que no se cometa el error de adelantarse indebidamente. Solo en este aspecto, ya multaron a 308 personas, mientras que por exceso de velocidad a 197.

Entre otros números preliminares, que se completarán con datos de hoy y se publicarán el lunes, también hay 172 personas sancionadas por conducir bajo los efectos del alcohol. Por su parte, 121 motos, 68 autos y 70 camionetas fueron demoradas por no contar con las documentaciones pertinentes o porque carecían de chapa.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás