Caminera retiró de las rutas a 319 conductores alcoholizados

Domingo, 08 de Septiembre de 2019. 19:55 Hs.

Desde la Patrulla Caminera informaron que de las 3.376 pruebas que realizaron, 319 conductores dieron positivo a la prueba de alcotest.

Foto: Referencia

 

La Patrulla Caminera detalló los operativos realizados este fin de semana. 319 personas manejaban sus vehículos alcoholizados, según el comunicado, por lo que los mismos fueron retirados de las rutas.
 
De este número, solo el Departamento Central alberga más de la mitad de los automovilistas o motociclistas. 177 conducían con alcohol en la sangre.
 
Entre otras faltas, 100 rodados quedaron demorados porque sus dueños no tenían licencia de conducir o la habilitación o eran menores de edad.
 
125 fueron detectados realizando adelantamientos indebidos y 90 excedieron el límite de velocidad. Entre estas faltas administrativas hubo 2.134 procedimientos.
 
Esta semana hubo 27 accidentes de tránsito de las cuales 10 víctimas resultaron heridas y 3 fallecieron.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás