Camión arrastra a automóvil en Encarnación

Miércoles, 12 de Julio de 2017. 19:50 Hs.

En la mañana de este miércoles, un camión llevó por delante a un automóvil en Encarnación. El accidente afortunadamente no provocó ninguna víctima.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El hecho ocurrió cerca de las 10:00 en la avenida Coronel Núñez Irrazabal. Rodrigo Mesa junto a su familia integrada por su mujer, una niña de 6 años y otro de un año, se movilizaban por la arteria cuando fueron arrastrados por el camión.

El rodado los llevó por delante 40 metros aproximadamente. Mesa alegó que se trasladaba a lenta velocidad, mientras que el protagonista del percance, a una alta. Además, criticó que el chofer del vehículo de gran porte tenía puesto zapatillas.

Así también, un tercer vehículo sufrió daños, según informó Noticias Paraguay. La embestida fue captada por cámaras de circuito cerrado.

Todos estos detalles en el siguiente video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás