Camión de gran porte se incendia tras accidente en Yaguarón

Viernes, 03 de Mayo de 2019. 14:50 Hs.

Un camión transportador de bebidas alcohólicas volcó sobre la Ruta 1 a la altura de Yaguarón, y de inmediato el habitáculo se incendió. El conductor logró descender a tiempo y salió ileso.

Foto: Captura - NoticiasPY

Poco después del mediodía de este viernes un camión de gran porte que transportaba bebidas alcohólicas volcó y ardió en llamas en el kilómetro 49 de la Ruta 1 en Yaguarón, departamento de Paraguarí.

Afortunadamente el conductor del rodado logró salir a tiempo y fue asistido rápidamente. Al lugar acudieron miembros del cuerpo de Bomberos Voluntarios, para aplacar las llamas. Además, agentes de la Policía Nacional ayudaron a despejar el tránsito. 

De acuerdo a los pobladores de la zona no se trata del primer accidente registrado en el lugar, ya que en lo que va del año, ya se produjeron alrededor de 5 incidentes en la misma arteria. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás