Camión estatal y toneladas de víveres a días de elecciones

Jueves, 14 de Diciembre de 2017. 14:35 Hs.

Rodolfo Friedmann, candidato a Senador por la disidencia colorada, denunció el uso de una sede y un camión de Petropar, para repartir víveres de cara a las elecciones del domingo.

Foto: @ro_friedmann

 

Friedmann compartió en sus redes sociales las fotografías, que de acuerdo a la denuncia corresponden a la sede de la estatal Petropar, ubicada en Mauricio José Troche.

En las imágenes se observa además un camión de uso oficial de la institución cargado con lo que serían víveres, entre los que se logra observar caeite, azúcar, fideo, entre otros.

La gran cantidad de productos se encuentran además dentro de un depósito, que correspondería a la estatal.

Según Friedmann, las imágenes son actuales y se está utilizando bienes del estado para repartir los víveres y de esa manera "comprar conciencia" de los pobladores, de cara a las elecciones internas del domingo 17 de diciembre.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás