Camión vuelca sobre vehículo en que viajaban madre e hija

Martes, 17 de Octubre de 2017. 18:03 Hs.

Un camión que transportaba azúcar o harina volcó este martes sobre un vehículo en el que viajaban una mujer y una niña pequeña. Nadie salió herido. El hecho ocurrió sobre Madame Lynch, casi Eusebio Ayala.

Foto: Captura de pantalla

El aparatoso accidente tuvo lugar a las 16.00. Los intervinientes sospechan que la causa sería la pérdida del control del rodado por un exceso de velocidad.

Gladys González manifestó que afortunadamente, su pequeña estaba al lado contrario donde cayó el rodado de gran porte. La zona afectada por el impacto quedó totalmente destruida.

Otro detalle que salvó la vida a su hija es que estaba sujeta a un asiento de seguridad, informó González a Noticias Paraguay.

Según afirmaron los testigos, tras el impacto, otro camión se constató hasta el lugar para descargar los productos que tenía el rodado accidentado.

Todos estos detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás