Camión y camioneta protagonizan grave accidente en Arroyos y Esteros

Lunes, 08 de Octubre de 2018. 10:00 Hs.

En la zona de Arroyos y Esteros, un camión transportador de fideos y una camioneta Mercedes Benz protagonizaron un grave accidente que dejó 4 personas heridas.

Foto: Captura NPY

 

El violento choque se produjo en la mañana de este lunes, dejando como saldo 4 personas heridas, todas ocupantes de la camioneta Mercedes Benz, tipo ML300, según los datos policiales.

El vehículo circulaba con dirección a Asunción, mientras que el camión iba desde la Capital del país rumbo a San Pedro. Aparentemente la camioneta perdió el control a causa de la pista mojada y terminó impactando contra el vehículo de gran porte.

Por varios minutos el camino quedó intransitable, debido a que el acoplado del transportador de fideos volcó y bloqueó la ruta por completo. Los heridos fueron trasladados hasta el Centro de Salud local.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás