Camioneros exigen construcción de rutas prometidas por el MOPC

Miércoles, 07 de Marzo de 2018. 14:15 Hs.

Un centenar de camioneros exigen la construcción de las rutas que el MOPC indicó que sería para los camiones de gran porte. Kilómetros de caminos de tierra se vuelven intransitables en tiempos de lluvia.

Foto: #CapturaNPY
A un costado de la Ruta 11  Juana de Lara, a la altura de la ciudad de San Pedro del Ycuamandiyú, departamento de San Pedro, más de un centenar de camioneros se manifiestan, exigiendo la construcción del asfaltado prometido por el Estado, pero que jamás se realizó.
 
Los conductores, que deben realizar varios kilómetros de viaje para entregar sus productos o en busca de los mismos, refieren que los caminos que se encuentran en mal estado son aquellos que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), destinó para los camiones de gran porte, pero que finalmente nunca fueron asfaltados.
 
Estos caminos también son utilizados por los pobladores de la zona y en épocas de lluvia, se vuelven totalmente impenetrables, ocasionando graves problemas en casos de urgencias de salud.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás