Camiones con cigarrillos: "Algunos sí son de Tabesa"

Jueves, 07 de Diciembre de 2017. 19:05 Hs.

La fiscal Alicia Sapriza maneja con suma cautela información sobre la mega carga de cigarrillos incautados en Pedro Juan Caballero. Según hipótesis, gente allegada al presidente Cartes estaría involucrada.

Foto: Captura de pantalla

Lo que si confirmó Sapriza es que algunas cajas que eran trasladadas en los 19 camiones repletos de cigarrillos, corresponden a la tabacalera Tabesa.

Mencionó que no pueden dar mayor información ya que la señal de internet es muy baja y necesitan corroborar datos con demás miembros del Comando Tripartito sobre los 28 detenidos y la procedencia de los vehículos.

Cuando la fiscal fue consultada por los periodistas sobre el propietario del establecimiento donde se llevó a cabo el operativo, ella con sonrisas respondía con monosílabos.

- Manejamos varias hipótesis sobre quién es el propietario.
- ¿Es alemán la persona?
- No.
- ¿Es de Salto del Guairá?
- No
- ¿Es de Pedro Juan Caballero?
- No. Vamos a esperar un poco más para brindar esta información.

Por su parte, confirmó la información que si hubo enfrentamiento. Los agentes, en principio, no estaban tras los pasos de un carga de cigarrillos, sino tras una banda criminal por lo que enviaron agentes especializados porque sabían que se toparían con personas armadas.

De los sujetos incautaron teléfonos celulares, armas de grueso calibre y drogas, informó Noticias Paraguay.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás