Camioneta arrolla y mata a trabajadora de limpieza de municipalidad

Jueves, 11 de Abril de 2019. 10:15 Hs.

Una funcionaria de Aseo Urbano de la Municipalidad de Asunción falleció luego de que una camioneta la arrollara sobre Choferes del Chaco.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata de Nilsa Ramona Ramírez quien trabajaba en la limpieza del asfalto de la zona a las 9.00. Del otro sentido, se aproximó una camioneta que cruzó el paseo central y la atropelló.

De acuerdo a los datos recabados por los agentes de la zona, el rodado perdió el control y únicamente lo paró una señalización que hizo explotar la rueda del móvil.

"Le chocó a mi compañera y no frenó jamás. Pudo haber embestido a más personas", indicó uno de los compañeros de trabajo de Ramírez.

El conductor del rodado fue derivado en carácter de demorado a la comisaría jurisdiccional, según informó Noticias Paraguay.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás