Camioneta atropella parada de bus y deja 4 personas heridas

Sábado, 12 de Octubre de 2019. 08:55 Hs.

El conductor de una camioneta, quien dio positivo al alcotest, se quedó dormido y fue a parar por la caseta de una parada de bus en Capiatá. Cuatro personas resultaron heridas.

Foto: Captura de Pantalla - Telefuturo

El accidente se registró alrededor de las 6:00 horas de este sábado en la ciudad de Capiatá.

El conductor de una camioneta, aparentemente se quedó dormido y se llevó por delante una parada de bus.

Cuatro personas resultaron heridas. Un guardia de seguridad, una mujer y su hija de 7 años, quienes estaban dentro de la caseta. Asimismo, un joven que se encontraba fuera de la parada también llegó a ser alcanzado por la estructura metálica, pero no tuvo lesiones de consideración.

La niña de 7 años fue trasladada al Hospital Central del IPS con heridas de gravedad. Su madre presentó algunos cortes a la altura de la cabeza. Mientras que, el guardia fue derivado al hospital de Capiatá.

El conductor de la camioneta, de 21 años, dio positivo a la prueba del alcotest y quedó demorado a cargo de la comisaría local.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás