Camioneta choca columna y la derriba

Viernes, 02 de Agosto de 2019. 08:45 Hs.

Un accidente de tránsito dejó daños materiales luego de que una camioneta impactara contra una columna. El poste cayó e imposibilitó el paso en un sentido de la avenida.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Una camioneta blanca que se movilizaba sobre la avenida San Antonio, en la ciudad homónima, impactó contra una columna del servicio de alumbrado público instalado en medio del paseo central.
 
El impacto fue tan violento que provocó que la estructura caiga e impida el paso por un carril entero. Es por esto que el tránsito de vehículos se vio resentido debido al impedimento de cruzar esta vía de acceso a Villa Elisa.
 
El accidente ocurrió a las 5:00 de este viernes. Las primeras sospechas apuntan que el conductor perdió el control por la pista mojada, informó Noticias Paraguay.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás