Camioneta impacta contra hormigón sobre la avenida Transchaco

Sábado, 20 de Febrero de 2021. 08:37 Hs.

Un bombero de 33 años impactó su vehículo contra la base de un cartel sobre la avenida Transchaco. Afortunadamente sufrió heridas leves.

Foto: Captura de pantalla

 

Marcelo Farías de 33 años se movilizaba sobre la avenida Transchaco a la altura de Mariano Roque Alonso en sentido Loma Pytá a Limpio durante la madrugada de este sábado.

Un desperfecto mecánico provocó que pierda el control de su vehículo y fue a parar contra la base de hormigón armado de un cartel.

Farías quedó con heridas leves. Su airbag se activó por lo que minimizó el impacto. No obstante, de igual forma fue derivado a un hospital para que sea inspeccionado.

"Cuando llegamos tenía cortes, escoriaciones en la cara y cortes en las piernas. Parecía estar bien porque movía sus extremidades y tenía sensibilidad", indicó uno de los colegas rescatistas de la víctima de este percance.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás