Camioneta presidencial arrolla a un motociclista en Itapúa

Sábado, 18 de Noviembre de 2017. 14:35 Hs.

En la tarde del viernes uno de los automóviles de la escolta presidencial, ocasionó un grave accidente en el distrito de San Juan del Paraná, Itapúa, luego de atropellar a un hombre que viajaba en su moto.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

Luego de la visita del presidente Horacio Cartes, al departamento de Itapúa, la caravana presidencial se encontraba camino a Asunción, cuando de pronto, por las intensas lluvias que se registraban en el lugar y la alta velocidad en la que viajaban, uno de los vehículos perdió el control y embistió contra un hombre que se encontraba en su motocicleta, ocasionándole severas heridas.

El accidente tuvo lugar sobre la Ruta 1, en el distrito de San Juan del Paraná aproximadamente a las 19.00 del viernes. El vehículo estaba siendo conducido por el suboficial de Transporte, Ramón René Ovelar Martínez de 40 años, que estaba acompañado por otros militares.
 
La víctima, fue identificado como de José Antonio Galeano de 53 años, quien trabaja como guardia de seguridad en la zona. El hombre fue derivado hasta el Instituto de Previsión Social (IPS) de Encarnación, donde fue intervenido quirúrgicamente y ya se encuentra fuera de peligro.
 
La fiscala María del Carmen Palazón, fue la agente interviniente en el accidente, quien horas después del hecho, ordeno la libertad del conductor. Por otro lado, dentro del informe policial, no existen datos de si el hombre fue sometido a la prueba de alcotest. Informó Raúl Cortese, para Telefuturo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás