Canillas querella a Masi por sus tuits y pide G. 2.500 millones

Martes, 03 de Abril de 2018. 15:30 Hs.

Desirée Masi expuso en su cuenta de twitter la querella que Luis Canillas, asesor de la Entidad Binacional Yacyretá, presentó en su contra por supuestas calumnias en su contra.

Foto: Archivo - Paraguaycom
La senadora de la República, Desirée Masi, mostró por medio de su cuenta de twitter la querella que el asesor de la Entidad Binacional Yacyretá, Luis Canillas, realizó en su contra por el hecho punible de calumnia.
 
Además, en la acción penal Canillas solicita la suma de G. 2.500 millones, por algunos comentarios en twitter que la legisladora lanzó en contra del mismo.
 
Mientras tanto, la querella que realizó la líder de la bancada Partido Democrático Progresista (PDP), en contra de Canillas por los hechos de difamación y calumnia, tras los videos difundidos donde se ve al asesor de la binacional tomando un corpóreo de la senadora, aún no tuvo una respuesta.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás