Cansados de los asaltos, prevén mudar unidad de salud familiar

Lunes, 10 de Septiembre de 2018. 16:00 Hs.

La unidad de salud familiar de Tacumbú recibió la visita de asaltantes el sábado por sexta vez. Esta situación cansa a funcionarios que ya temen por su integridad. Si no hay solución, van a tener que mudarse.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

A esta drástica decisión se tendrá que llegar en caso de que no haya un acuerdo con los pobladores ante estos hechos delictivos. El sábado a la noche los vecinos aseguran que vieron a los malvivientes ingresando al predio de salud, sin embargo, no dieron aviso a la Policía.

Sexta vez que este sitio recibe a los rateros que se alzan con lo que tengan a su alcance. La última vez llevaron la única computadora que tenía este centro de salud, y un televisor.

Ahora intentarán reforzar la seguridad del predio con otras medidas. "Además de ser un perjuicio grande para nosotros, también lo es para la comunidad", indicó el doctor Robert Núñez, director de la zona.

Manifestó que teme a que algún día el personal resulte afectado por algún hecho punible mientras realice su recorrido diario casa por casa, por lo que si esta situación continúa buscarán otro sitio para instalarse. 

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás