Caos en el departamento central por falta de luz y agua

Viernes, 01 de Diciembre de 2017. 10:20 Hs.

La falta de electricidad y agua potable en los distintos puntos del área central, se están volviendo insostenibles. El problema radica desde el temporal que se registró el jueves por la madrugada.

Foto: Captura de pantalla - www.lagaceta.com.ar

Varios sectores de las distintas ciudades del departamento Central, así como en Asunción, siguen sin el servicio de electricidad y de agua potable, luego del intenso temporal que se registró en la madrugada del jueves.

Uno de los casos que más ha resonado es el de la señora Laura Zayas, quien en contacto telefónico con Radio Monumental 1080 AM, indicó que es una paciente oncológica y que desde hace 24 horas se encuentra sin el servicio de electricidad, por lo que sus medicamentos corren peligro de caducar. De la misma forma, manifestó que se comunicó con la ANDE, pero no recibió solución alguna.
 
Por su parte, la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), en la mañana de este viernes lanzó un comunicado en donde refiere que durante el transcurso de esta mañana se normalizará el servicio. 
 
Por otro lado, los reclamos que realizan los ciudadanos a la ESSAP por medio de las redes sociales, por la falta de agua en los distintos barrios de la capital y el área metropolitana, cada vez son mayores. Hasta ahora, la aguatera no ha podido cubrir todas las zonas afectadas.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás