Caos en Ruta Transchaco luego de múltiple choque en túnel Semidei

Viernes, 18 de Enero de 2019. 18:50 Hs.

Un múltiple choque se registró en la tarde de este viernes en el túnel Semidei, luego de que un camión Scania perdiera los frenos al intentar detenerse por la caída de un motociclista.

Foto: Captura - NoticiasPY

Un choque en cadena se produjo cerca de las 18:00 horas de este viernes, en el túnel Semidei, cuyo ingreso quedó bloqueado desde la Ruta Transchacho. El oficial Juan González, explicó a Noticias Paraguay que un camión de gran porte perdió los frenos y fue a impactar por otros vehiculos que se habían detenido por la caída de un motociclista. 

En dicho percance, 6 vehiculos se vieron involucrados. Afortunadamente no se registraron heridos, solo pérdidas materiales. La Policía Municipal de Tránsito se encuentra trabajando en la zona a fin de normalizar el inmenso tráfico que se generó en el lugar. El despeje de una calzada se daría en un tiempo estimado de dos horas.

Los detalles en el video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás