Capiatá: 70 familias damnificadas tras temporal

Lunes, 29 de Enero de 2018. 09:00 Hs.

El temporal que afectó el departamento Central el domingo, dejó a 70 familias damnificadas debido al desborde de arroyos. Decenas de casas fueron totalmente inundadas y muchos pobladores lo perdieron todo.

Foto: #CapturaNPY

El fuerte temporal que azotó al departamento Central dejó numerosos destrozos en distintas ciudades, pero de manera particular en Capiatá, donde viviendas de más de 70 familias se quedaron bajo el agua, perdiendo todo lo que tenían.

Los arroyos que pasan por la ciudad, quedaron totalmente desbordadas e hicieron que las aguas inunden gran parte de la ciudad que a la vez puso en apuros a varios de los pobladores que quedaron prácticamente solo con la ropa que llevaban puesta.

Los lugareños aseguran que desde la construcción del estadio del Club Capiatá la situación se fue acrecentando y complicándose cada vez más. Además, aseguran que ya recurrieron a las autoridades locales así como departamentales, pero no han obtenido ninguna respuesta.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás