Capo narco escapa tras operativo en Capitán Bado

Miércoles, 11 de Julio de 2018. 20:17 Hs.

Por medio de un operativo de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Felipe Escurra Rodríguez estuvo en la mira este miércoles en Capitán Bado. Logró escapar.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

'Barón' Escurra es, según reportes de Senad y la Policía Federal de Brasil, el principal proveedor y acopiador de marihuana en la zona de Capitán Bado, departamento de Amambay.

Fue capturado en agosto del 2016, pero en menos de un mes, recuperó su libertad ya que por debajo de la mesa, y pasando desapercibido, el juez Leonjino Benítez Caballero dio un fallo a su favor.

Tras un megaoperativo, este miércoles se logró ubicarlo nuevamente, no obstante, se encontraba en un establecimiento extenso que utilizaba para la producción de la droga, así como escondite. Logró su cometido y escapó.

En el campamento hallaron 5.000 kilos de marihuana prensada y se presume que el destino era Brasil.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás