Captan a ladrones que creyeron que desactivaron circuito cerrado

Lunes, 13 de Agosto de 2018. 15:15 Hs.

Dos sujetos que ingresaron a un establecimiento en Asunción, se alzaron con varios objetos de valor. Ellos creyeron que desactivaron las imágenes de las cámaras de seguridad, por lo que se quitaron los pasamontañas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El hecho ocurrió el viernes. El depósito de una importadora, ubicado en un área residencial de Asunción, fue visitado por ladrones que treparon los portones y destruyeron las ventanas para acceder al sitio.

El primer paso los llevó "a desactivar" las imágenes de circuito cerrado y una vez que creyeron que hicieron esto, se quitaron los pasamontañas para transitar con mayor tranquilidad.

Se robaron mercaderías que escondieron entre sus vestimentas y alcanzaría el valor de G. 2 millones. Obviamente, las cámaras captaron todo su actuar y pueden ser fácilmente individualizados.

Solo es necesario alguna colaboración ciudadana para llegar hasta estos sujetos, por lo que los intervinientes piden reportarlos al 660 445, número que corresponde a la Comisaría 10ª Metropolitana.

Las imágenes, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás