Captan balacera entre delincuentes y trabajadores de camión blindado

Martes, 06 de Abril de 2021. 09:39 Hs.

Pobladores del kilómetro 20 de Capiatá captaron en videos el intercambio de disparos entre delincuentes y empleados de un transportador de caudales durante un millonario asalto.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

 

Momentos de terror vivieron vecinos de un supermercado durante un asalto tipo comando a un camión blindado que trasladaba una millonaria suma de dinero perteneciente al comercio.
 
Nota Relacionada: Capiatá: Violento asalto a transportadora de caudales
 
Los pobladores lograron captar en videos el momento de la balacera entre los ladrones y los trabajadores del camión blindado, evidenciando el alto poder de fuego con lo que contaban los malvivientes.
 
Dos personas resultaron heridas, uno de ellos un civil que salía del supermercado. La Policía maneja que uno de los asaltantes se encuentra herido.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás