Captan brutal agresión de madre a hija de 25 años

Lunes, 12 de Febrero de 2018. 15:15 Hs.

Una mujer fue captada agrediendo salvajemente a su hija de 25 años, estirándo de su cabello y propinándo puñetazos, en pleno local comercial en la ciudad de Encarnación.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Este hecho habría ocurrido el lunes pasado, en un el propio negocio familiar ubicado en la zona comercial de Encarnación.

En las imágenes se ve como María Raquel Báez Núñez lastimó brutalmente a su hija Mirella Sanabria de 25 años, al parecer luego de una conversación entre ambas.

La afectada solo intentó librarse de las agresiones de su madre, sin contraatacar. Un compañero suyo intentó separar a las mujeres, pero sus esfuerzos fueron en vano.

Se presume que el motivo de esta reacción fue porque la víctima asistió al carnaval de su ciudad, hecho que molestó a la madre, informó Noticias Paraguay.

Todos estos detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás