Captan momento en que criatura casi cae al asfalto desde auto que gira

Domingo, 26 de Noviembre de 2017. 11:45 Hs.

Una mujer que transitaba en su automóvil, que tiene instalado una cámara, grabó cuando la puerta del copiloto de otro vehículo se abre al momento de girar, y aferrado a esta colgaba una criatura.

Foto: Captura de pantalla

Tras la rápida acción de la pequeña que se aferró con fuerza a la puerta, se salvó de no caer del auto en movimiento al asfalto.

Las imágenes fueron difundidas en las redes sociales y no dieron mayores detalles del suceso, pero, por las similitudes de la composición del lugar donde ocurrió el hecho, el percance habría sucedido en las calles 21 proyectadas y Estados Unidos de Barrio Obrero, Asunción.

La menor viajaba en un auto blanco en el lado del copiloto. La propietaria de la cámara que captó por completo el suceso, bocinó al automovilista cuando este giró.

Posteriormente estacionó al costado del sujeto para cuestionarle su acción. "¿Cómo vas a llevar a tu hijo en frente", le increpó.

Las imágenes abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás