Captan robo de perro de raza en Asunción

Jueves, 01 de Marzo de 2018. 15:25 Hs.

Un sujeto se robó un perro que jugueteaba en una casa en plena avenida Mariscal López de Asunción. La víctima alega que sus vecinos también son acechados ante este doloroso golpe dado por inescrupulosos.

Momento en que el sujeto se acerca hasta el portón para alzarse con la mascota

 

La afectada es Milena Molas quien tiene un perro de un año que fue traído de Argentina y vale USD 1.500. El miércoles a la mañana un hombre se acercó a su vivienda ubicada en la arteria mencionada a la altura de Chaco Boreal.

Ya que dos animales de raza pequeña estaban corriendo por el patio delantero de la vivienda, el desconocido aprovechó la oportunidad para arrimarse, meter sus manos y agarrar a uno de estos para llevárselos hasta una vehículo Funcargo rojo.

Lo que ocurrirá después no se sabe, podría extorsionar a la familia, pedir dinero a cambio de su liberación, venderlo o aguardar a que las víctimas se pronuncien manifestando que brindarán una recompensa a cambio de que el can retorne a su casa.

Por su parte, Molas lo único que pide es que le vuelvan a dar el perro ya que sus hijos están destrozados por esta sustracción. "Nosotros no haremos ninguna demanda, si hay algún costo que pagar, lo haremos, pero queremos de nuevo a nuestra mascota", refirió la mujer.

Cualquier información se puede brindar a través del número (0981) 401 - 007.

Un can similar a este fue robado

Todos estos detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás