Capturan a asaltantes tras serie de atracos en Capiatá

Viernes, 07 de Junio de 2019. 08:18 Hs.

Dos hombres fueron detenidos en Capiatá tras perpetrar un asalto y despojar de su motocicleta a una mujer. Estos mismos delincuentes intentaron robar otro biciclo del estacionamiento de una empresa.

Foto: Captura - NoticiasPY
Un hombre de 21 años identificado como Gustavo Antonio Benítez y su cómplice de 17 años, asaltaron a una mujer en el barrio Parque del Sol de Capiatá cuando la misma circulaba en las inmediaciones del kilómetro 18 de la Ruta 1, alrededor de las 20.30 del jueves.
 
La mujer no puso resistencia y se llevaron su motocicleta. Una hora después, intentaron robar otra moto de un estacionamiento. El propietario del biciclo se percató del intento de robo y empezó a perseguir a los delincuentes. Agentes policiales que estaban en la zona se percataron del hecho y capturaron a los maleantes. 
 
Los sospechosos tenían en su poder dinero en efectivo, cadenillas, un aparato celular y varios pares de ropas y un arma blanca. 
 
Más detalles en el video 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás