Capturan a Carlos 'Aquiles' Báez en San Pedro

Jueves, 12 de Octubre de 2017. 13:43 Hs.

El exjugador de Cerro Porteño, Carlos Aquiles Báez, fue detenido por la policía en la localidad de Santa Rosa de Lima, San Pedro. Estaba siendo buscado por varias cuentas pendientes con la justicia.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

El exfutbolista, que tras su carrera profesional protagonizó diversos incidentes como barrabrava de Cerro Porteño, fue detenido antes del mediodía por agentes policiales, luego de una tarea de inteligencia del Departamento de Investigaciones.

Los agentes estaban tras el paradero de 'Aquiles' hace un par de meses, ya que está procesado por un hecho de lesión grave, violación de la ley contra la violencia en los estadios deportivos y perturbación de la paz pública, según informa Última Hora.

Báez fue detenido cuando estaba a punto de subir a un bus de larga distancia y fue remitido a la base policial de Santa Rosa del Aguaray, a la espera de la orden judicial para disponer su traslado a alguno de los centros penitenciarios del país. 

Tras su detención, Aquiles sostuvo a través de su cuenta de Twitter que "por defender a una mujer con gusto va a Hilton", en referencia al penal de Tacumbú.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás