Capturan a cuatro personas que habrían planeado un asalto

Domingo, 23 de Diciembre de 2018. 17:01 Hs.

La Policía aprehendió este domingo a cuatro personas en una vivienda donde hallaron elementos que serían utilizados para un atraco. La captura ocurrió en Encarnación, departamento de Itapúa.

Foto: Gentileza

 

En un procedimiento sobre la Ruta 6, agentes policiales capturaron a Adolfo Efraín Ferreira de 32 años, Eligio René Chávez de 33, Romilio Concepción Ayala también de 33 y con antecedentes por tráfico de drogas, así como Albino Silva Ramírez de 29 años, quien no traía consigo documentación.

Durante este procedimiento, los intervinientes incautaron un automóvil Toyota Vitz, una escopeta calibre 12, dos revólveres, municiones, seis celulares, un gorro, una capucha y pañoletas con dos agujeros. También había en el sitio guantes de cuero, camperas con capuchas, pinzas, destornilladores, mazo, martillo y llave maestra.

Con todos estos indicios, se presume que pretendían realizar golpes delictivos en Encarnación o en las comunidades vecinas.

Ahora se investigará a profundidad el antecedente de cada sujeto ya que no se descarta que tendrían vínculos en hechos punibles cometidos anteriormente, informó el portal Itapúa Noticias.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás